jueves , 15 abril 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› La provincia muestra sus maravillas y sabores en la Rural. Dicembrino dijo “Buenos Aires en estas vacaciones se convierte en un muy buen escenario para invitar a todos a conocer los secretos de Chaco”
Turismo de Chaco muestra sus maravillas y sabores en la Rural de Buenos Aires. Mora Dicembrino acompañó al gobernador Domingo Peppo en La Rural.

La provincia muestra sus maravillas y sabores en la Rural. Dicembrino dijo “Buenos Aires en estas vacaciones se convierte en un muy buen escenario para invitar a todos a conocer los secretos de Chaco”

Degustaciones de productos regionales, y experiencias de realidad virtual, son algunas de las propuestas del destino para invitar a todo el país a descubrir sus secretos.

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó al gobernador Domingo Peppo en la visita a la Expo de Ganadería e Industria que se desarrolla hasta el 29 de julio en la Sociedad Rural de Buenos Aires. Allí, el Instituto cuenta con un stand en el que ofrece degustaciones de sabores regionales, y experiencias de realidad virtual, invitando a todo el país a descubrir los secretos del Chaco.

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó al gobernador Peppo en la visita a la Expo de Ganadería e Industria

“Como siempre, la feria está deslumbrante, con mucho público y, nosotros a partir de la producción y los valores de la marca Chaco, que implica la actividad turística y todo lo que tiene que ver con la identidad, la cultura, la industria y los valores agregados de la provincia, promocionamos todos los atractivos turísticos”, comentó
Dicembrino.

En ese sentido, describió que las acciones principales en la rural consistirán en el programa Sabores del Chaco, que mostrará la identidad de los diferentes territorios; y además, la campaña de difusión para incentivar a la gente a votar por los destinos del Chaco en el concurso de Maravillas Naturales de Argentina. “Campo del Cielo y El Impenetrable son los candidatos fuertes que presenta la provincia, y en el caso de los Meteoritos presentamos elementos de realidad virtual que permiten a los visitantes revivir este hecho único”, dijo la presidenta de Turismo.


Nota en AM 1420 Radio Dime a Mora Dicembrino y Gobernador Peppo en La Rural de Buenos Aires.

“Buenos Aires en estas vacaciones se convierte en un muy buen escenario para invitar a todos a conocer los secretos de Chaco”, remarcó y agregó: “Reconocernos turísticos, es un ejercicio que venimos haciendo desde el comienzo de la gestión del gobernador Domingo Peppo, y en ese camino estamos, haciendo que el público que nos visita pueda vivir el Chaco a través de su música, sus sabores, de la realidad virtual, que nos descubra desde nuestros distintos rincones”.

“Los chaqueños son anfitriones por naturaleza, y en esta oportunidad invitamos a todo el país a vivir el Chaco plenamente”, concluyó.

Entre las principales acciones de promoción y difusión, se encuentra la anfitriona y chef Diana Delssin, habrá degustaciones de mamón y miel, y tragos con frutos y sabores del Chaco.

Chaco. El Secreto de Argentina.