jueves , 9 febrero 2023
Home ›› DE TEMPORADA ›› La secretaria de Promoción Turística de la Nación,Yanina Martínez realizó la presentación de la campaña «Verano sin disciminación» en Miramar.
La secretaria de Promoción Turística de la Nación,Yanina Martínez realizó la presentación de la campaña "Verano sin disciminación" en Miramar.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación,Yanina Martínez realizó la presentación de la campaña «Verano sin disciminación» en Miramar.

En el marco de la Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo, la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, y el intendente Sebastián Ianantuony lanzaron la campaña “Verano sin discriminación” en el Balneario Municipal de Miramar.

Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turística- Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

«Continuamos impulsando experiencias turísticas que promuevan la diversidad, inclusión y ampliación de oportunidades para todos y todas. Estamos comprometidos para que nuestros destinos sean cada vez más accesibles», aseguró Martínez durante el encuentro, donde se entregaron sillas anfibias. La directora nacional de Políticas y Prácticas contra la Discriminación del INADI, Ornella Infante, y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes municipal, María Eugenia Bove, también participaron de la jornada.

La Mesa Nacional de Diálogo de Turismo Inclusivo está integrada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con el INADI, ANDIS y la CAT, con el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la cadena de valor de turismo en la equiparación de oportunidades en todas las personas, disfrutar y percibir los beneficios de la actividad turística en Argentina, con eje en la igualdad de derechos, oportunidades y experiencias turísticas.