El municipio invirtió 50 millones de pesos en un espacio clave para la realización de actividades deportivas.
La recorrida estuvo encabezada por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, quienes visitaron el Polideportivo y el Parque Costero Punta Lara.
«Vamos a seguir acompañando a todos los municipios del país para que cuenten con la mejor infraestructura deportiva», afirmó Lammens durante la visita.
La ampliación de las instalaciones del polideportivo requirió una inversión de 50 millones de pesos por parte del municipio. Contará con un espacio adaptado para las escuelas de judo y taekwondo, un nueva cancha de handball y básquet, entre otros, además de nuevos dormis y vestuarios. Asimismo, se realizará un museo deportivo y nuevo buffet.
Por su parte, Secco expresó: «En este espacio se desarrollan 32 escuelas deportivas que son utilizadas por más de 4000 chicos y chicas de Ensenada. Se trabaja íntegramente para que el deporte sea un derecho».
Las autoridades también recorrieron el Parque Costero de Punta Lara, un espacio recreativo donde el Municipio está invirtiendo para rellenar, nivelar y ampliar la costa, y así permitir el acceso libre y gratuito a las playas.
También participaron de la recorrida el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Socías; y el secretario de Relaciones Institucionales y encargado del área de Deportes, Cultura y Turismo de la Municipalidad de Ensenada, Agustín Duscovich.