A pesar de la cercanía de las vacaciones de invierno, la gente ha vuelto a renovar su opción por las Cataratas del Iguazú como el destino turístico más visitado en el interior del país. Así lo demuestran los números que una vez más dan un resultado positivo para la industria sin chimenea.
“Estamos cerrando un excelente fin de semana largo que nos coloca en números muy similares al fin de semana largo de agosto de 2015”, indicó Ezequiel Bermejo, gerente de Marketing de Iguazú Argentina.
Y agregó: “Con este número de visita, agosto se perfila para superar los 90.000 visitantes mensuales”.
Por su parte, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó “cerramos un muy buen fin de semana largo, la ocupación cerró en un 71% promedio. Además coincidió con la semana gastronómica y al respecto los restaurantes han trabajado muy bien también con bastante movimiento”.
“Estamos muy contentos con el resultado y continuamos trabajando en la promoción a nivel nacional”, admitió.
En este marco, Lucas explicó que este lunes comenzó la promoción de Aerolíneas Vacaciones “con paquetes a precios muy accesibles para conocer las Cataratas y además estamos promocionando las Cataratas en la revista Alta, destinada a los turistas que vuelan con la compañía, ya que la pueden ver en los aviones”.