jueves , 21 octubre 2021
Home ›› Destacada ›› Meyer y Zamora firmaron convenio para realizar la Feria Mundial Termal. Se hará en Las Termas de Río Hondo

Meyer y Zamora firmaron convenio para realizar la Feria Mundial Termal. Se hará en Las Termas de Río Hondo

El ministro de Turismo de la Nación y el Gobernador Zamora, firmaron un convenio para que en el 2014 se lleve a cabo la Feria y Congreso Mundial Termatalia.

En las instalaciones de Hotel Amerian Carlos V, se firmó un convenio con el gobernador Gerardo Zamora y autoridades españolas para la organización en Las Termas, el próximo año, de Termatalia, la mayor feria de ciudades turísticas termales del mundo. El Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, también formó parte de este importante evento.

Esto se da dentro de un programa de trabajo, muy responsable, muy profundo que “permitió que se pudiera avanzar en ejes de turístico muy saludables, la capacidad de gestión y el compromiso del gobernador fue determinante para Santiago y Las Termas en el crecimiento como destino turístico” manifestó el funcionario nacional.

“Para nosotros -rescató- será un hito muy importante este tipo de evento de característica mundial”.
Resaltó que “Las Termas tiene un antes y un después a partir de la inauguración de varias obras muy importantes fundamentales para un destino en esta región como el aeropuerto y obras conexas tan determinantes, Termatalia y otros eventos que podamos lograr seguramente ayudarán a un crecimiento sostenido del movimiento turístico y a un conocimiento nacional e internacional que todos buscamos para este centro turístico emblemático desde el punto de vista del termalismo”.

FUENTE: www.diariopanorama.com

AirCrack AirCrack таких программа для взлома wi-fi