domingo , 24 octubre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Mina Clavero se puso en «Modo Verano» en el Puerto de Frutos de Tigre.
Mina Clavero se pone en "Modo Verano" en Tigre.

Mina Clavero se puso en «Modo Verano» en el Puerto de Frutos de Tigre.

La Secretaría de Turismo de Mina Clavero de la provincia de Córdoba, realizó una campaña de promoción del destino turístico en el Puerto de Frutos, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires.

De cara a una nueva temporada veraniega, que promete, sin duda; una alta demanda y circulación de turistas en todo el país, el área de Turismo municipal, trabaja en una gran campaña de difusión del destino, a través de diversos canales.

«La intervención en Puerto de Frutos tuvo lugar el fin de semana del 25 y 26 de septiembre y contó con la participación del chef Iván Dagfel, que presentó nuestra gastronomía serrana y de la Maestra alfarera Mariana López como representante del Turismo Raíz» dijo el Secretario de Turismo del destino, Ariel Panella.

También un profesional equipo de informantes dieron a conocer toda la oferta turística para el fin de semana XL de octubre y la próxima temporada veraniega en el destino de Traslasierra.

«Debo destacar -prosiguió Panella- que la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando con comerciantes Gastronómicos y de Alojamiento de la localidad para ofrecer descuentos a quienes nos visiten durante el mes de octubre en conmemoración en el aniversario de nuestra fundación, a la vez que se está trabajando en la realización de un evento que pondrá en valor la gastronomía serrana y nuestra música» finalizó diciendo.