El pasado fin de semana largo por el Día de la Memoria fué exitoso debido a la importante afluencia de turistas a la provincia que pudieron disfrutar de días soleados con temperaturas óptimas para viajar.
El Parque Nacional Iguazú contó con 24996 visitantes, constituyéndose esta cifra en otro récord en relación a la misma época del año pasado, ya que en el 2014 visitaron Cataratas 15.463 personas.
El Parque Temático de la Cruz funcionó a pleno ya que recibió desde el viernes hasta el martes inclusive a 1437 personas, de las cuales la mayoría fueron misioneros. El domingo se conmemoró en la capilla “Exaltación de la Cruz” la misa del quinto domingo de Cuaresma.
El Parque provincial “Salto Encantado” recibió a 1303 personas durante el fin de semana largo. Los visitantes además de recorrer los senderos y admirar el salto, aprovecharon los días soleados para almorzar o degustar una merienda al aire libre ubicados en el espacio de terraza con una vista maravillosa de la vegetación.
El Parque provincial Moconá tuvo una afluencia de 1588 turistas solo al área de reserva, sin contabilizar la cantidad de personas que visitaron solamente los atractivos de El Soberbio y zonas aledañas.
El circuito de las Misiones Jesuíticas se convirtió en uno de los favoritos del fin de semana largo, ya que fue realizado por 4884 personas.
Fotos: Ricardo Seronero/sentiargentina.com