viernes , 19 agosto 2022
Home ›› Actualidad ›› Mora Godoy y un show de tango electrónico en el festival del Poncho en Catamarca.
Mora Godoy y un show de tango electrónico en el festival del Poncho en Catamarca.

Mora Godoy y un show de tango electrónico en el festival del Poncho en Catamarca.

La bailarina y coreógrafa Mora Godoy presentará este viernes, en la primera noche de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, un show de tango innovador.

«El show está totalmente renovado. Tiene la raíz y la identidad tanguera, pero por el diseño, la puesta de luces, el vestuario, se asemeja mucho más a un espectáculo pop, rockero», explicó la artista. Y comentó que el público en las provincias donde lo vienen presentando, destacó la espectacularidad del show.

Godoy anticipó que estrenarán un cuadro donde desplegarán por primera vez un vestido de Argentina, diseñado especialmente por el reconocido vestuarista de tango, Alberto Mauri.

«Se desplegará una gran bandera en forma de pollera que vamos a incluir en una de las coreografías con la música de Otros Aires que tenemos en el espectáculo. No solamente vamos a tener números, sino en la gran mayoría tango electrónico que es la gran movida y todo lo que se viene», detalló.

La artista debutará en la primera jornada del Festival del Poncho, que se extenderá hasta el 24 de julio en el Predio Ferial Catamarca.