viernes , 5 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› MSC Cruceros colabora con la Casa Garrahan a través de la acción “Un Momento para los Chicos”

MSC Cruceros colabora con la Casa Garrahan a través de la acción “Un Momento para los Chicos”

Durante la Ceremonia de Bienvenida del MSC Poesia,  se llevó a cabo “Un Momento para los chicos”, cuyo objetivo fue recaudar fondos para la Casa Garrahan.

El total recaudado será destinado a apadrinar una de las habitaciones de esta institución y posibilitará que un niño junto a su madre, carentes de recursos y de cobertura social, puedan encontrar un ámbito que propicie la recuperación de la salud. Como premio para las personas que colaboraron comprando los bonos de esta acción se sorteó una moto Zanella Styler 50 Exclusive.

En el acto de entrega de los fondos estuvo presente Beatriz Resnik, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, y Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros para Sudamérica. “Los valores familiares se encuentran firmemente arraigados en el corazón de MSC Cruceros, al ser en sí misma una empresa familiar. Es por eso que nos preocupamos por los niños tanto durante nuestros cruceros, pensando en su diversión y seguridad, como fuera de ellos realizando acciones que promuevan su bienestar” señalo Roberto Fusaro.

La Casa Garrahan tiene sus puertas abiertas desde 1997 y es un verdadero hogar lejos del hogar para los chicos y sus familias que se acercan desde diferentes puntos del país. La Casa les da un lugar para quedarse y estar contenidos gracias al trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, con el que ya se brindó alojamiento a más de 14.700 pequeños.

зайти через анонимайзер вконтакте анонимайзер для вк вот ссылка вконтакте через анонимайзер