domingo , 1 agosto 2021
Home ›› Sabores, Aromas y Colores ›› “Música y Vino en las Alturas” recibe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Música y Vino en las Alturas” recibe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Música y Vino en las Alturas” recibe a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El jueves 28 de enero, a las 20 horas, habrá una cita especial en la terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. El ciclo “Música y Vino en las Alturas” tendrá una nueva edición en este espacio, para compartir un momento ideal con la montaña y el anochecer como testigos. Esta fecha tendrá un complemento especial, ya que se desarrollará una promoción turística cruzada con la Ciudad de Buenos Aires.

El municipio y el Fondo Vitivinícola de Mendoza invitan a disfrutar vinos locales. En esta oportunidad, se degustará un malbec roble, un cabernet franc y un bonarda edición limitada de Bodega Morcos. Los presentes también podrán deleitarse con un moscato de la bodega Crotta. Las copas se maridarán con dos platos porteños típicos, pizza y fainá. El chef Javier Labaké, oriundo de Capital Federal, será el encargado de preparar estas exquisiteces.

La imponente vista de 360° que ofrece la terraza municipal construirá una escena perfecta para vivir una velada sin igual. La música en vivo también contribuirá a crear una atmósfera de relax y disfrute. Con un repertorio de tango, el cuarteto de la orquesta municipal les rendirá homenaje a las tierras rioplatenses.

La inscripción a esta actividad tuvo un gran éxito, por lo que ya no hay cupos disponibles para participar.

Tips para quienes asistan
Uso de tapaboca obligatorio.
Duración 1 hora y media. Llegar con 15 minutos de antelación.
Se recomienda llevar abrigo (nocturno).
Llevar botella de agua.