lunes , 26 febrero 2024
Home ›› Deporte y Turismo ›› MXGP Argentina 2023: Todos los caminos conducen al Centro de Convenciones de Villa La Angostura.
MXGP Patagonia Argentina 2023. Crédito de la foto: Santiago Arévalo

MXGP Argentina 2023: Todos los caminos conducen al Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

Los equipos del MXGP ya comenzaron a instalarse en el Patagonia Race Track, el circuito ubicado en las afueras de Villa La Angostura. La actividad previa, en tanto, estará centrada en el Centro de Convenciones de la ciudad, donde a partir del jueves 9 de marzo los espectadores podrán adquirir sus entradas para el fin de semana o retirarlas, en el caso de los VIP y personas con discapacidad.

Pero desde el jueves 9 de marzo habrá actividad en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, ubicado en Las Frutillas 10. Allí, el público que aún no tenga su entrada podrá comprar sus tickets (también continúa la venta de entradas por Ticketek) o retirarlos en el caso de los que adquirieron VIP o las personas con discapacidad.

MXGP Patagonia Argentina 2023. Crédito de la foto: MXGP Argentina

Crece la ansiedad a medida que pasan los días y se acerca el fin de semana más esperado del año por los fanáticos del motocross. El MXGP abrirá su temporada 2023 en Argentina este fin de semana del 11 y 12 de marzo, más precisamente en el Patagonia Race Track, ubicado en las afueras de la ciudad de Villa La Angostura.

El protocolo de ingreso será el siguiente:

Espectadores con entradas VIP: Deberán retirar sus entradas y placas de estacionamiento -en el caso que lo hayan adquirido previamente- en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del jueves 9 de marzo.

Personas con discapacidad: Podrán retirar sus entradas (sin costo) presentando el certificado correspondiente en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura a partir del jueves 9 de marzo.

Quienes ya hayan adquirido ENTRADAS GENERALES: No necesitan realizar ningún paso extra y podrán ingresar al circuito el fin de semana presentando el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line; o con el ticket físico en el caso de que hayan adquirido la entrada en algún punto de venta.

Aquellos que hayan comprado Torre Pit Lane, Balcón 280° y Grada Village: Podrán acercarse al contenedor de entradas, en el ingreso al predio, el sábado 11 y domingo 12 desde las 8am, con el código QR que les fue enviado por mail al momento de la confirmación de la compra on line. El ingreso a dichos sectores se realizará a partir de las 8:30hs.

Horarios – Centro de Convenciones:
Jueves 9 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs
Viernes 10 de marzo: de 10 a 13hs y 16 a 19hs
Sábado 11 de marzo: de 7 a 20hs
Domingo 12 de marzo: de 7 a 12hs

El Patagonia Race Track ultima detalles para recibir a la acción

El Paddock del circuito de Villa La Angostura comienza a vestirse con la llegada de los contenedores de cada uno de los equipos que formarán parte de la primera fecha de la temporada 2023 del MXGP.

Los equipos de logística continúan con los trabajos de instalación de cada uno de los sectores de un escenario que recibe un promedio de 39 mil espectadores en cada edición y que este año tendrá más de 70 pilotos en las categorías MXGP y MX2.

Muelle Bahía Mansa. Crédito: Ministerio de Turismo de Neuquén

¿Sabías qué…?
Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad. Para mas información visita www.villalaangosturaturismo.gob.ar