jueves , 25 febrero 2021
Home ›› Actualidad ›› Neuquén: Una historia de amor en la competencia de mountain bike, La Unión Siete Lagos.

Neuquén: Una historia de amor en la competencia de mountain bike, La Unión Siete Lagos.

Natacha Vázquez, guiara a su padre no vidente, en una carrera de MTB, que recorre la mágica Ruta que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes.

Dicen que no hay nada que supere el amor de un padre hacia un hijo, pero, Natacha Vazquez, parece dispuesta a demostrar que el amor incondicional que ella siente por su padre Sergio, es directamente proporcional al orgullo que su papá siente por ella. Es que desde hace algunos años, Natacha guía a su padre, no vidente, en distintas carreras de aventura. En esta oportunidad, la pareja que pedalea a puro amor, participara una vez más en una bicicleta tándem, de la competencia de mountain bike, La Unión Siete Lagos.

siete-lagosHace más de 10 años, Sergio, venciendo las dificultades de su discapacidad, comenzó a competir en carreras de mountain bike, running y natación, entre otros; y en su gran mayoría acompañado por su hija, quién no puede ocultar en cada palabra, en cada gesto, el enorme orgullo que siente por su papá, y gran satisfacción personal de poder compartir deportes, aromas, sensaciones, diversiones, y muchos sentimientos que entre ellos se genera.

“Entre los dos hacemos un equipo increíble: él me pide que le cuente lo que veo, además de que lo guío, pero a la vez me acompaña con el movimiento amoldando su cuerpo al mío para coincidir con el ritmo. Lo más lindo es que completamos la historia con nuestros sentidos, compartimos aromas, y los bellos sonidos de la naturaleza”, remarcó Natacha.

La Unión Siete Lagos es la carrera mtb, que el próximo 24 de noviembre unirá las increíbles ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, a través del camino de los Siete Lagos.

En el 2012, Natacha y Sergio, a bordo de una bicicleta tándem, participaron de la mítica carrera La Unión Siete Lagos. Durante casi 6 horas, Natacha guió a su padre por la zigzagueante Ruta de los Siete Lagos, recorriendo juntos, casi fundidos en un mismo cuerpo los 110 kilómetros.

Además de estos gladiadores de la vida, decenas de ciclistas ya se entrenan para participar de La Unión Siete Lagos. La carrera de Mountain Bike, que el próximo 24 de noviembre, unirá las increíbles ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, a través de la ruta de los Siete Lagos, ya cuenta con un alto nivel de inscriptos.

Mientras ajusta los últimos detalles de la bicicleta que los llevara a esta nueva aventura, este gladiador de la vida, que se ha decidido a no dejar que nada lo detenga, sentenció: “Gracias a mi mujer y mis dos hijos, tengo las fuerzas y las ganas para seguir adelante. Ellos me apoyan en todo lo que hago. Mi deseo es que poder inspirar a todos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad a que se puede, siempre se puede a pesar de todo”.

Más información en: www.launionsietelagos.com.ar

Предлагаем вам 19 способов, которые помогут вам найти необходимую вам информацию в Google наиболее эффективно Эффективное продвижение юридические услуг в сети этого Принципы оценки usability сайта на примере интернет-магазинов в мастер-классе Анастасии Бадиной