Aerolíneas Argentinas logró el viernes pasado transportar 36.166 personas, un nuevo récord en el transporte de pasajeros de la línea aérea de bandera Argentina.
Este récord de pasajeros transportados en un día adquiere más significación, ya que se logra en una jornada previa a un fin de semana normal, cuando las anteriores cifras máximas se registraron en los fines de semana largos del 20 de marzo, en Semana Santa (35.250 pasajeros); y el 14 de agosto pasado, también fin de semana largo (35.449).
La suma permanente de pasajeros que eligen viajar por Aerolíneas Argentinas es producto de que la compañía continúa creciendo y ofreciendo una red cada vez más amplia de frecuencias y destinos, en vuelos de cabotaje y regionales, lo que pudo lograrse porqué hoy Aerolíneas Argentinas cuenta con una flota, moderna, amplia y eficiente.
«Este año esperamos superar los 11 millones de pasajeros transportados, otro récord para la línea aérea de bandera. Y queremos seguir creciendo. Venimos superando las metas que nos planteamos cuando recuperamos la compañía. Más pasajeros, más aviones, más destinos, más frecuencias» expresó el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.