La aerolínea de bandera ofrece desde ahora el servicio de realizar el check-in del vuelo a través del teléfono celular, de forma de poder seleccionar el asiento, recibir por mail la confirmación e imprimir la tarjeta de embarque en kioscos o mostradores del aeropuerto o generar su boarding pass, con código 2D y presentarse directamente en la puerta de embarque de los aeropuertos.

El servicio, denominado Mobile Checkin, es de fácil uso ya que para realizar el check-in solamente deberá ingresar el Código de Reserva y el apellido del pasajero, el número de pasajeros y la selección de asiento.
La aplicación “Aerolíneas Móvil” se puede bajar desde las tiendas de “Google Play” y “BBM” y próximamente desde la tienda “IOS”.
El check-in a través del teléfono móvil puede realizarse dentro de las 24 horas, y hasta dos horas antes de la salida del vuelo, por el momento solo vuelos de cabotaje. En los próximos meses el servicio se habilitará también para destinos internacionales.
Aerolíneas Móvil también ofrece otros servicios a sus pasajeros, como son: acceder a mejores tarifas y promociones, consultas sobre el programa de “Millas”, condiciones de transporte de menores, embarazadas y mascotas y conocer la ubicación de los aeropuertos.
Viajar con sus mascotas a bordo.
Respondiendo a las necesidades de sus pasajeros Aerolíneas Argentinas y Austral permitirán, a partir del 15 de enero, viajar con mascotas en cabina.
Será exclusivamente en tramos de cabotaje, sólo perros y gatos. La reserva y venta del servicio de Mascotas en Cabina (PETC) se realiza desde el 1 de enero de 2015 únicamente a través del call center y el servicio deberá ser solicitado con 72 horas.

Las mascotas deberán trasladarse en un contenedor (jaula) adecuado, que se ubicará debajo del asiento delantero del pasajeros, y solamente se aceptará un animal (perro o gato) por pasajero hasta un límite de cuatro por vuelo uno en Club Economy y tres en clase turista). Los perros lazarillo, como es usual, pueden viajar a los pies del pasajero.
Aerolíneas Argentinas brinda, de esta manera, otro servicio a sus pasajeros para que puedan viajar sin separarse de sus mascotas.