martes , 2 marzo 2021
Home ›› Novedades ›› «Operativo Verano» de Fiscalización.
"Operativo Verano" de Fiscalización.

«Operativo Verano» de Fiscalización.

Participaron funcionarios de todas las administraciones del trabajo. Además se delinearon las próximas acciones en pos de la defensa del trabajo registrado.

En el marco de los operativos de fiscalización que se realizan en todo el pais para controlar el cumplimiento del Plan Nacional de Regularización del Trabajo y las condiciones laborales, se realizaron inspecciones conjuntas entre las administraciones nacionales y provinciales de trabajo en la ciudad de Mar del Plata.

Participaron el Subsecretario de Fiscalización de Nación, Carlos Sánchez, el Subsecretario de Inspección del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Emiliano Re, funcionarios de la AFIP, de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Además, el Subsecretario de Fiscalización, Carlos Sánchez, visitó el puerto de la ciudad donde fueron recibidos por personal del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata y se realizaron inspecciones de competencia federal en articulación con la SRT.

Por otro lado, se realizaron inspecciones conjuntas con la CNRT y la SRT en la Terminal de ómnibus controlando la libreta de trabajo de los choferes de los servicios interjurisdiccionales.

Como cierre, Sánchez resaltó la importancia del trabajo en equipo, el apoyo y se comprometió a profundizar nuevas acciones conjuntas durante el 2021.