En la transición hacia el invierno, el destino despliega variadas propuestas para vivir la naturaleza y cultura del lugar, y sorprende con beneficios en alojamiento y excursiones.
Caen las hojas pero no las ganas de tomarse un descanso disfrutando de la frescura que brindan las mañanas otoñales. En Villa de Merlo la actividad sigue siendo apacible pero intensa, ya que las propuestas turísticas siguen vigentes para quien elija esta estación para vivir unos días de conexión con la naturaleza y el aire serrano.
Acompañando a los viajeros de otoño, Villa de Merlo ofrece beneficios en alojamientos y excursiones, lo que motiva aún más una visita al destino. Los establecimientos adheridos otorgan una noche extra sin cargo a quienes reserven un mínimo de tres, y las agencias que participan de la iniciativa regalan una excursión para conocer la ciudad a quien contrate otras dos.
Ya sea en plan de aventura o relax, el marco natural que ofrece Villa de Merlo no se inmuta, y se tiñe de colores dorados conforme avanza el otoño a paso firme, transformando el paisaje serrano.
Acerca del Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)
El Ente Mixto de Promoción Turística se encuentra integrado por el sector público y privado y tiene como principal objetivo posicionar y consolidar la Villa de Merlo como destino turístico destacado de la región de Cuyo mediante acciones promocionales. Fue creado el 3 de octubre de 2012 a través de la ordenanza municipal 502.
VIVI ARGENTINA