domingo , 18 abril 2021
Home ›› Novedades ›› Pablo Novak, un ícono de la Villa Epecuén; fue nombrado «Embajador Turístico y Cultural» por el Intendente Javier Andres
Pablo Novak, un ícono de la Villa Epecuén; fue nombrado "Embajador Turístico y Cultural" por el Intendente Javier Andres.

Pablo Novak, un ícono de la Villa Epecuén; fue nombrado «Embajador Turístico y Cultural» por el Intendente Javier Andres

Durante los ocho años que estuve a cargo de la Secretaría de Turismo de Adolfo Alsina, recibí a cientos de medios de comunicación del país y del mundo preguntando por «El último habitante de Epecuen».

El día del Guiness todos querían saber si él había flotado. Vi a cientos de turistas emocionados de encontrarlo en las ruinas y pedirle una foto.

Después de la inundación, Novak visitó sistemáticamente las ruinas. En su bici y junto a su perro Chozno, se lo podía encontrar leyendo el diario o tomando mate.

Pablo Novak se volvió un icono que potenció el reconocimiento de nuestra villa y nuestro Lago Epecuen.

Por eso, como Intendente decidí nombrarlo «Embajador Turístico y Cultural». Un reconocimiento que llegó el día de su cumpleaños 90.

Javier Andres, Intendente de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires.