martes , 17 mayo 2022
Home ›› Novedades ›› Parques de diversiones regalan entradas para ayudar a la fauna de Corrientes.
Parques de diversiones regalan entradas para ayudar a la fauna de Corrientes.

Parques de diversiones regalan entradas para ayudar a la fauna de Corrientes.

El programa impulsado por AAPA, Asociación Argentina de Parques y Atracciones regala créditos gratis en los locales de juegos y entradas sin cargo a los parques a cambio de una donación para los animales afectados por los incendios.

Los terribles incendios ocurridos en Corrientes, dejaron numerosas pérdidas. Una de ellas fue la afectación de especies animales, varias de ellas en riesgo de extinción. La Cámara Argentina de Parques y Atracciones (miembro de la Cámara Argentina de Turismo), decidió no permanecer ajena a esta situación y encarar una ayuda para paliar la difícil situación en la que se encuentran estas especies.

Ante esto decidió encarar una acción solidaria para ayudar a Aguará (centro de conservación de fauna silvestre de Corrientes). Según Daniel Catzman, director ejecutivo de la Cámara Argentina de Parques y Atracciones “La misma consiste en premiar con entradas y créditos para parques a quienes donen un mínimo de $1.000 para este centro. Esta donación se hace directamente a una cuenta del Ministerio de Turismo de Corrientes.

Lo interesante es que reciben en entradas o créditos lo mismo o más de lo que hayan donado y además no hay ningún tipo de obligación de compra”.

Esta acción impulsada por la Asociación Argentina de Parques AAPA, que nuclea a más de 200 locales de juegos, salas de entretenimiento familiar y parques de diversiones en Argentina, está apoyada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), la Provincia de Corrientes y el Ministerio de Turismo de Corrientes.

La promoción será válida del 11 al 28 de marzo de 2022 sólo para las compras realizadas en las boleterías de los parques debiendo presentar el comprobante de la donación en forma impresa. No es acumulable con otras promociones.

Donando $2.000 o más se otorgará una entrada sin cargo comprando en alguno de los parques adheridos (). Consultar días y horarios de funcionamiento. Donando $1.000 o más obtendrá $ 1.000 en crédito para juegos en Centros de Entretenimiento Familiar adheridos (*). Aplican restricciones.

La donación se deberá realizar a la cuenta corriente del Ministerio de Turismo de Corrientes (CUIT 30714330442) en el banco CBU 0940099324004316420082 – Alias: donacioncentroaguara y se deberá presentar el comprobante en las cajas y boleterías de los parques impresa. Al hacer la donación en concepto o referencia poner el parque y la sucursal para el que quieren el beneficio.


Ver operativa, bases, condiciones y parques adheridos en: https://www.asociaciondeparques.org/ayuda-a-corrientes.html