viernes , 30 septiembre 2022
Home ›› Actualidad ›› Presidente Alberto Fernández: «PreViaje es una muestra de lo que puede hacer el Estado y también de la enorme resiliencia de nuestras empresas y de nuestra sociedad en general».
Presidente Alberto Fernández: "PreViaje es una muestra de lo que puede hacer el Estado y también de la enorme resiliencia de nuestras empresas y de nuestra sociedad en general".

Presidente Alberto Fernández: «PreViaje es una muestra de lo que puede hacer el Estado y también de la enorme resiliencia de nuestras empresas y de nuestra sociedad en general».

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó la inauguración de las sesiones ordinarias del Poder Legislativo en el Congreso de la Nación.


En ese contexto, destacó: “La actual temporada de verano fue histórica, con niveles de ocupación plena en todos los destinos turísticos. PreViaje es una muestra de lo que puede hacer el Estado y también de la enorme resiliencia de nuestras empresas y de nuestra sociedad en general».

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la 140° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Además, subrayó: «Impulsar la industria turística y el crecimiento del empleo sirvió también para promover la formalidad en la actividad económica. Por eso, no sorprende que el programa PreViaje haya obtenido un premio a la excelencia en la feria de Madrid y haya sido reconocido por la Organización Mundial del Turismo».

«PreViaje también acompañó a las argentinas y los argentinos que querían tomarse un descanso luego de tiempos tan difíciles. Los ayudó a reencontrarse con sus familias y sus amigos y amigas. A conocer lugares nuevos o a regresar a los conocidos», finalizó.

Más de 4.5 millones de turistas accedieron a la segunda edición del programa PreViaje, generando ingresos superiores a los $99.000 millones, lo que multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020.