Buen momento para encarar la Ruta a la Selva donde el invierno suele ser benigno, donde los verdes de la selva oxigenan el aire y los perfumes y sonidos estremecen. Puerto Bemberg sin duda es un buen destino para llegar a la vera del Río Paraná, a sólo 30 Km del aeropuerto de Iguazú. Un destino que propone en Iguazú una nueva propuesta de inmersión en la Selva.
¿Cómo disfrutar de Bemberg?
Estadías en la Posada de 14 habitaciones. Los huéspedes quedan atentos a la pizarra donde se presentan las opciones de actividades día a día. Caminatas, salidas en kayak, navegaciones, pileta, relax, lectura, avistajes de aves, entre otras. Ideal de camino desde Buenos Aires (*) o desde Posadas o directamente desde Iguazú ya que está bien cerca del aeropuerto.
Alquiler de Casa Bemberg, la casa tradicional de la familia cuenta con 5 habitaciones y tiene una buena vista sobre el Rio Paraná. Su privacidad y ubicación hace que sea una opción ideal para grupos, familias o eventos especiales.
(*) Ruta de la Selva: si llegan en auto, según desde donde lleguen podremos recomendarles paradas en su hoja de ruta para visitar otras reservas que les quedan de camino.
Como verán Puerto Bemberg es mucho más que un hotel.
Su mirada y sus vivencias ayudan a que nuestra cultura y comunidad se mantengan vivas y crezcan! El impacto del turismo en las economías regionales es mucho más poderoso de lo que ustedes se imaginan.