En dialogo con Radio Libertad, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante aclaró que no hay ningún proyecto para deportar del país a los turistas que manejen alcoholizados y que sus declaraciones fueron tergiversadas por los medios.
Tras las polémicas declaraciones a un medio local, el titular del Legislativo, Telmo Albrecht, salió al cruce los ecos en medios nacionales y aseguró que sus dichos fueron tergiversados.
El Presidente del Concejo Deliberante, remarcó que “no hay ningún proyecto para deportar a ningún ciudadano extranjero de nuestra ciudad, todo lo contrario, nosotros estamos contentos que nos visiten, que vengan a hacer compras y que encuentren que esta es una ciudad amigable y que los respeta”, “La gestión anterior ‘perseguía’ a los extranjeros para hacerles multas y ya sabé ‘para que más’…”, disparó.
Para finalizar, Albrecht señaló que “estamos hablando de un lugar particular como las Tres Fronteras, donde tenemos visitantes de los dos países, donde queremos tener un control de tránsito que sea respetuoso y que respete las normas sin generar conflicto con los diferentes sectores de la sociedad”.
Fuente: IguazuNoticias.com