lunes , 2 agosto 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Puerto Iguazú: “Empezamos a notar un incremento en la conectividad que es básico para aumentar la visita”, expresó Marcelo Zuliani.
Puerto Iguazú: “Empezamos a notar un incremento en la conectividad que es básico para aumentar la visita”, expresó Marcelo Zuliani.

Puerto Iguazú: “Empezamos a notar un incremento en la conectividad que es básico para aumentar la visita”, expresó Marcelo Zuliani.

Marcelo Zuliani, Gerente de Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en Cataratas, comunicó a Radio Yguazú Misiones que están manteniendo un ingreso promedio de 800 personas. “Mejoramos respecto al ingreso del mes diciembre, paulatinamente va aumentando, merma un poco los días de semana y los fines de semana se nota el crecimiento”, sentenció.


Asimismo, agregó que han empezado a notar un incremento en la conectividad que es básico para aumentar la visita. “Apostando a que esto comience a moverse con un poco más de vigor, desde el punto de vista turístico y esperando a los visitantes”, comentó Zuliani.

Marcelo, remarcó que ya se pueden comprar los tickets para ingresar al Parque en el mismo día hasta las 10 am, las mismas se adquieren a través de la página web: : https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques y con respecto al paseo de Luna Llena en Cataratas, indicó que tienen habilitado toda la grilla del 25 al 30 de enero, las cinco noches. Las reservas pueden realizarlas mediante el siguiente link: https://tickets.iguazuargentina.com/ticket_luna_llena.php?pago=mp.

Para finalizar, manifestó que se están respetando y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.