Reabren todos los Parques Nacionales del país.

A partir de hoy lunes 31 de mayo volverán a abrir los Parques Nacionales y áreas protegidas en todo el territorio nacional.

Parque Nacional Iguazú.

La Administración de Parques Nacionales, bajo la órbita del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación informa que a partir del lunes 31 de mayo volverán a abrir los Parques Nacionales y áreas protegidas en todo el territorio nacional.

El ministro Juan Cabandié agradeció a todos los argentinos y argentinas “por el esfuerzo y la colaboración en este tiempo de pandemia y que hayan respetado las medidas sanitarias.”

Por su parte, el presidente de la APN, Lautaro Erratchú se mostró complacido “por recibir nuevamente a todas y todos los visitantes en nuestros Parques Nacionales.”

About Ricardo Seronero

Check Also

¡Iberia es la marca española que más crece en 2025!

La aerolínea se ha consolidado como la marca española con mayor crecimiento en 2025, con …