martes , 15 junio 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Río Negro trabaja para impulsar a El Manso como destino turístico.
Río Negro trabaja para impulsar a El Manso como destino turístico.

Río Negro trabaja para impulsar a El Manso como destino turístico.

Representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro visitaron El Manso con el objetivo de relevar el lugar para la futura realización de obras que permitan impulsar a este atractivo rionegrino como destino turístico emergente.

Representantes del Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro visitaron El Manso.

La visita estuvo encabezada por la subsecretaria de Infraestructura, Lucrecia Yunes, y el secretario de Gestión y Desarrollo del Ministerio, Daniel González, acompañados por la Comisión de Fomento quienes recorrieron diferentes lugares en los que se pretenden realizar mejoras destinadas al turismo.

Entre los trabajos que se planean realizar se destaca la construcción de miradores, la colocación de cartelería informativa y un área de servicios para potenciar las actividades que se realizan en el lugar.

De esta manera el Gobierno de Río Negro continúa trabajando de forma mancomunada entre diferentes organismos para poder potenciar a El Manso de forma integral. En este contexto se están desarrollando diferentes acciones para jerarquizar el paso fronterizo Río Manso.

El Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas.