domingo , 17 octubre 2021
Home ›› Destacada ›› Salta fue la única provincia en obtener el Premio Nacional a la Calidad turística

Salta fue la única provincia en obtener el Premio Nacional a la Calidad turística

Como resultado del trabajo que realiza el Gobierno de la Provincia de Salta en materia turística, recibió dos reconocimientos del Ministerio de Turismo de la Nación por su compromiso con la calidad.

En el marco del VI Congreso Nacional de Calidad Turística que se desarrolló en Bariloche, el Ministerio de Turismo de la Nación reconoció el trabajo que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia de Salta en lo que respecta a la calidad turística.

salta ciudadEl organismo nacional entregó dos distinciones al Ministerio de Cultura y Turismo,  por su “Compromiso y Colaboración con la implementación del Sistema Argentino de Calidad Turística para prestadores, servicios y organismos de la cartera de turismo de la Provincia y de la Región” y por la participación en el “Proyecto de transferencia y formación de equipos E-learning en el marco del programa Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad”. En representación de Salta estuvo presente la encargada de Calidad del área de Turismo, María Emilia Sanin Milian.

La premiación se realizó en el Hotel Llao Llao, durante la “Noche de Calidad”, cena de gala donde se entregan los premios a la calidad turística a las empresas e instituciones que se distinguen por su alto desempeño, competitividad, sustentabilidad y cultura de innovación en materia turística.

Durante el congreso, Salta integró el panel “Calidad en el Estado, su pasado en el mundo y su presente en el país” junto al Armido Bonelli de la Secretaria de la Función Pública de Jefatura de Ministros de la Nación, para dar a conocer el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo en materia de calidad turística, por ser el único organismo público de turismo en obtener el Premio Nacional a la Calidad.

Salta integró el panel “Calidad en el Estado, su pasado en el mundo y su presente en el país” junto al Armido Bonelli de la Secretaria de la Función Pública de Jefatura de Ministros de la Nación, para dar a conocer el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo en materia de calidad turística, por ser el único organismo público de turismo en obtener el Premio Nacional a la Calidad.
Los reconocimientos reflejan el trabajo que realiza el Gobierno de Salta en el posicionamiento de la provincia como destino turístico nacional e internacional.
FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de Salta 

anonymizer-odnoklassniki.ru анонимайзер зайти в одноклассники подробнее Лучший анонимайзер для одноклассников