San José: Desfile Evocativo, Un viaje a nuestras raíces.

Este domingo 26 de julio, desde las 14 h, la Plaza General Urquiza en la ciudad de San José, Entre Ríos; vuelve a ser el escenario donde nuestra historia cobra vida.

Carrozas, representaciones artísticas, música y personajes de época recorrerán las calles para homenajear a aquellos inmigrantes que llegaron a estas tierras con trabajo, esperanza y sueños, dando origen a la Colonia San José.

Será una tarde para emocionarse, revivir nuestras tradiciones y disfrutar en familia de uno de los momentos más representativos de la Fiesta Nacional de la Colonización.

Vení a sentir el orgullo de nuestras raíces y a compartir una celebración que mantiene viva la identidad de todo un pueblo.

39.ª Fiesta Nacional de la Colonización
«Raíces de una Comunidad Productiva».

Más información de alojamiento, gastronomía y cronograma: https://sanjose.tur.ar/

Escucha Sentí Argentina todos los sábados de 12 a 16 hs por AM 590 Radio Continental con Ricardo Seronero. Seguinos IG: @sentiargentinaok

Míranos en vivo: https://www.youtube.com/@radiocontinental590


About Ricardo Seronero

Check Also

Rosario celebra Tanabata: llega una nueva edición del festival que invita a conocer las tradiciones japonesas.

La cita es el domingo 9 de agosto, de 11 a 18, en el Complejo …