miércoles , 21 abril 2021
Home ›› Novedades ›› San Martín, Chaco tendrá una nueva terminal de ómnibus. «Con el apoyo del Presidente Fernández y el enorme trabajo y compromiso del Gobernador Capitanich, vamos a seguir transformando nuestra Ciudad» dijo el intendente Leiva.
San Martín, Chaco tendrá una nueva terminal de ómnibus. "Con el apoyo del Presidente Fernández y el compromiso del Gobernador, vamos a seguir transformando nuestra Ciudad" dijo Leiva.

San Martín, Chaco tendrá una nueva terminal de ómnibus. «Con el apoyo del Presidente Fernández y el enorme trabajo y compromiso del Gobernador Capitanich, vamos a seguir transformando nuestra Ciudad» dijo el intendente Leiva.

El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, y el intendente municipala, Mauro Leiva realizaron la firma del convenio para la ejecución de la obra de la nueva terminal ómnibus en la Ciudad chaqueña, denominada también «Capital Provincial del Carnaval».

«Gracias a la gestión permanente desde nuestro Municipio y al trabajo en conjunto con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, lograremos el inicio de esta gran obra en los primeros meses del año próximo, con una inversión superior a los 180 millones de pesos para concretar este anhelo de todos los Sanmartinianos. Con el apoyo de nuestro Presidente Alberto Fernández y el enorme trabajo y compromiso de nuestro Gobernador, vamos a seguir transformando nuestra Ciudad» sostuvo el intendente Mauro Leiva.