martes , 17 mayo 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› San Nicolás lanza Estar Bien, un festival de bienestar rodeado de naturaleza.
San Nicolás lanza Estar Bien, un festival de bienestar rodeado de naturaleza.

San Nicolás lanza Estar Bien, un festival de bienestar rodeado de naturaleza.

El próximo sábado 23 de abril llega Estar Bien, un festival en los alrededores del Eco Parque que reúne actividades acuáticas y prácticas deportivas para todos los gustos y niveles.


El entorno es ideal: a dos horas de la Capital Federal, un espacio que mezcla la calma de la laguna, playa, vegetación y vista hacia el arroyo Yaguarón. Más de una docena de propuestas pensadas para el cuerpo y la mente, más de una docena de opciones que invitan a vivir mejor.

Estar Bien es un festival pensado para impulsar la actividad física, el equilibrio entre cuerpo y mente. Una selección de actividades diversas que fomentan la vida saludable, la voluntad de cambio o simplemente, invitan a disfrutar de una jornada de entrenamiento en un contexto privilegiado.

En medio de este paisaje que invita al contacto con la naturaleza en la ciudad bonaerense, saldrán bicicleteadas guiadas por el Eco Parque, un lugar lleno de encanto que costea el arroyo. Además, para los que buscan una experiencia relajante, habrá sectores pensados exclusivamente para la meditación guiada, masajes descontracturantes y k-stretch.


Como viene sucediendo en muchas ciudades, los festivales al aire libre que promueven la actividad física como eje, están tomando fuerza. Son eventos en los que se centraliza la oferta de actividades y prácticas que van desde la zumba hasta el grounding, pasando por crossfit, slackline, trapecio y muchas más. Para muchos, este tipo de eventos se transforman en un puntapié inicial para incorporar la actividad física a la rutina, conocer disciplinas nuevas o pasar un día distinto al aire libre.

San Nicolás ha ido aumentando su oferta de eventos cada fin de semana y ahora se suma a la tendencia de fomentar el bienestar. Por su ubicación estratégica y su mezcla de naturaleza, historia y religión, viene ocupando el podio de las ciudades ideales para escapadas de fin de semana en la provincia de Buenos Aires.

El próximo sábado 23 de abril desde las 11:00 se suma una excusa más para descubrir la ciudad. Con entrada libre y gratuita, en el corazón del paseo costanero, nace un plan perfecto para compartir en familia y con amigos.

Importante: El festival se suspende por lluvia y se reprograma para el día 30 de Abril.

Para más información sobre la ciudad y sus actividades se puede consultar el sitio web www.descubrisannicolas.com.ar