lunes , 18 octubre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Santa Cruz: Seminario de capacitación Ruta 40 para operadores
Santa Cruz: Seminario de capacitación Ruta 40 para operadores. Foto: Chalten Gentileza Santa Cruz Ariel Mendieta.

Santa Cruz: Seminario de capacitación Ruta 40 para operadores

El 21 y 22 de agosto en la sede porteña de Casa de Santa Cruz se realiza un seminario intensivo de capacitación sobre el Corredor Ruta 40 santacruceña destinado a operadores mayoristas, minoristas, jefes de producto y personal de ventas de paquetes turísticos.


El seminario de actualización de servicios turísticos en el corredor Ruta 40 de Santa Cruz brindará las novedades y la oferta turística de más de treinta prestadores privados que darán los detalles en vista de la temporada 2019-2020 en esta región santacruceña.

La jornadas de capacitación se realizan el miércoles 21 y jueves 22 de agosto en la sede porteña de Casa de Santa Cruz, ( 25 de Mayo 279) de 10 a 17 en las que los prestadores darán la información del destino al público especializado de Buenos Aires que se acreditó previamentepara una de las jornadas solicitando el formulario de inscripción a seminario@santacruzpatagonia.gob.ar .

Prestadores de El Calafate, El Chaltén, Lago Posadas, Perito Moreno y Los Antiguos, presentarán la información detallada para promocionar los atractivos y servicios especializados y actualizados.
Nuevas navegaciones, embarcaciones, actividades outdoors, hospedajes novedosos y circuitos nuevos en la región, serán parte de las presentaciones para actualizar el destino.


El seminario está dirigido a operadores mayoristas y minoristas, jefes de producto y personal de ventas que trabajan desde Buenos Aires con este destino de interés internacional.
El evento está organizado por la secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de la Producción de Santa Cruz que conduce Valeria Pellizza, el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Ente Patagonia Turística.