jueves , 21 enero 2021
Home ›› Actualidad ›› Santiago del Estero expuso toda su cultura, turismo y gastronomía en el Espacio Clarín de Mar del Plata
Santiago del Estero expuso toda su cultura, turismo y gastronomía en el Espacio Clarín de Mar del Plata.

Santiago del Estero expuso toda su cultura, turismo y gastronomía en el Espacio Clarín de Mar del Plata

Espacio Clarín fue sede este domingo del «Día Especial de Santiago del Estero», donde en una intensa jornada la provincia norteña presentó sus atractivos y características a través del arte, su música, degustaciones gastronómicas y su cultura.

El esoacio estuvo colmado de visitantes. Chacarera, bombo y violín. No faltaron los platos típicos que incluyeron la degustación mazamorras, chipa, quesos, vinos, empanaditas; ni tampoco un masajista donde se enseñó los secretos de las aguas termales de Río Hondo.

Además, durante toda la jornada, se sortearon estadías y entradas para el Moto GP, evento que se realizará en marzo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

«De esto se trata. De aportar todo para que nuestra ciudad sea cada vez más conocida y elegida año a año por los turistas. Todos, por el mismo objetivo», expresó Claudia Mera, Presidente del Ente de Turismo de las Termas de Río Hondo.

En el evento tuvo la presencia de Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), que tiene la responsabilidad de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.

Actuaron Los Legueros y Nestor Garnica celebrando los 200 años de la autonomía santiagueña.