Se creó el programa "Promover Turismo Federal y Sostenible".

Se creó el programa «Promover Turismo Federal y Sostenible».

Programa «Promover Turismo Federal y Sostenible»: Con el objetivo de continuar adaptando e impulsando el sector turístico, especialmente afectado a raíz de la pandemia, el Ministerio de Turismo y Deportes dispone la creación del Programa Promover Turismo Federal y Sostenible.

Esta medida posibilitará el desarrollo de los destinos emergentes a través de la inclusión de estrategias de promoción, abordando la diversificación y federalización de la oferta turística y la maximización del impacto económico local del turismo.

El programa, contempla la creación de la «Unidad Ejecutora Especial Temporaria Promover Turismo Federal y Sostenible” que llevará adelante su coordinación.

About Ricardo Seronero

Check Also

La aerolínea Gol presentó nuevas rutas aéreas de Brasil a la Argentina para la temporada de invierno.

Se anunció en conferencia de prensa, con la presencia del secretario Daniel Scioli, directivos de …