Por Ricardo Seronero.
La empresa de handling Intercargo en el sector B partidas internacionales presentó ArBus, su nuevo servicio de transporte terrestre para pasajeros y empleados del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. Este servicio de transporte está destinado a los 27.000 pasajeros y 9.000 visitantes y trabajadores que concurren diariamente a Aeroparque.

En el acto se pudieron ver algunos de los 15 micros 0 Km que conforman la flota del servicio, equipados con tecnología de última generación. ArBus conectará Aeroparque con los puntos neurálgicos de la Ciudad: la terminal de Retiro, Puente Pacífico, Obelisco y Puente Saavedra. El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5:30 y las 00 hs., con una frecuencia máxima de 30 minutos.

Otro diferencial es su accesibilidad y su modo electrónico de pago: cada viaje cuesta $20 y se abona únicamente con la tarjeta SUBE.
El equipo de choferes está especialmente capacitado y comprometido con el respeto de las normas de seguridad vial y la atención del pasajero. Los altos estándares de calidad del grupo están garantizados por la realización de controles de alcoholemia diarios y la ausencia de infracciones precedentes como requisito obligatorio.

“Aerolíneas tiene cada vez más aviones, más frecuencias, más destinos y por ende más pasajeros, por lo que sumarle a esos pasajeros un servicio moderno, cómodo, económico y seguro, es un valor agregado a lo que brinda la línea de bandera a todos los argentinos”.

Fotos: Ricardo Seronero/Sentí Argentina