lunes , 3 octubre 2022
Home ›› Actualidad ›› Se presentó en Salta la Maratón Recreativa Solidaria Nativa Tour

Se presentó en Salta la Maratón Recreativa Solidaria Nativa Tour

Este mediodía se llevó a cabo en la secretaria de Turismo y Cultura, la presentación oficial de la Maratón Nativa Tour, que se desarrollará el sábado 20 de septiembre a las 16 en la segunda rotonda de Tres Cerritos.

La competencia cuenta con el auspicio del ministerio de Derechos Humanos a través de la secretaría de Deportes. Se realizó la conferencia de prensa oficial de la Maratón Nativa Tour 5 Km. La prueba, de carácter benéfico, es abierta a todo público y se desarrollará el sábado 20 de septiembre a las 16 en la segun rotonda de Tres Cerritos.

Nativa Tour 5 Km es un evento participativo, deportivo, social y solidario, para correr o caminar. En esta competencia de carácter recreativo se solicitará a los inscriptos útiles escolares nuevos. A cambio se les proporcionará una remera identificadora del evento. Los elementos escolares recolectados serán destinados a establecimientos de la provincia de Salta.

Las preinscripciones se reciben en la sede local del Banco de la Nación, Mitre 151 y en Caseros 711. se podrán anotar el día de la carrera.

Nativa Tour se realizó también en Mendoza, Bahía Blanca, Rosario, Paraná, Bariloche ,Catamarca y la Pampa.
Cabe destacar que este evento solidario es organizado por la tarjeta del Banco de la Nación Argentina y auspiciado por la Municipalidad de Salta.

Asistieron a la presentación el secretario de Deportes, Sergio Plaza, el subsecretario de Promoción, Estanislao Villanueva, el subsecretario de Marketing y Promoción Turística Municipal,Tomas Hannach, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad, Zulma Pedraza y autoridades provinciales del Banco de la Nación Argentina.