jueves , 18 agosto 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Se viene el II Encuentro Regional del Turismo del Vino. Se realizará el viernes 27 de mayo en la provincia de Córdoba.
Se viene el II Encuentro Regional del Turismo del Vino. Se realizará el viernes 27 de mayo en la provincia de Córdoba.

Se viene el II Encuentro Regional del Turismo del Vino. Se realizará el viernes 27 de mayo en la provincia de Córdoba.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en articulación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y la Agencia Córdoba Turismo llevarán a cabo el II Encuentro Regional del Turismo del Vino del año, que se desarrollará el viernes 27 de mayo, en el Centro de Convenciones de la provincia de Córdoba.

Se presentará el Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos – Turismo del Vino como una oportunidad de desarrollo, y se compartirá el Plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos” y la evolución de la marca.

Este espacio tiene como objetivo trabajar en conjunto acciones para el fortalecimiento y promoción del enoturismo a nivel nacional e internacional, un sector estratégico para el desarrollo de las economías regionales. Quienes quieran participar del evento presencial deberán inscribirse previamente aquí: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2022/05/encuentro_regional_del_turismo_del_vino._sede_cordoba.pdf