viernes , 19 agosto 2022
Home ›› Actualidad ›› Sebastián Slobayen renovó el compromiso de trabajo con el sector turístico de la provincia de Corrientes.
Sebastián Slobayen seguirá en el cargo de Ministro de Turismo.

Sebastián Slobayen renovó el compromiso de trabajo con el sector turístico de la provincia de Corrientes.

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Gustavo Valdés agradeció el compromiso de quienes lo acompañaron en su primer periodo al frente del Ejecutivo provincial; mientras que en la mañana de este sábado 11 de diciembre, tomó de juramento a su nuevo gabinete de ministros. En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Verde de Casa de Gobierno el mandatario correntino presentó a su flamante equipo de trabajo que lo tendrá en los próximos cuatro años de gestión.

En este marco, el licenciado Sebastián Slobayen seguirá en el cargo de Ministro de Turismo, quien tras el acto sostuvo: es un orgullo estar asumiendo esta ratificación del Gobernador Valdés para formar parte del gabinete, que una vez más vuelve a reforzar su visión de desarrollo, inclusión y de futuro que se plantea para la Provincia y tal como nos transfiere siempre que el Turismo sea una espacio de oportunidades para los correntinos y es para lo cual vamos a trabajar todos los días.

Sebastián Slobayen seguirá en el cargo de Ministro de Turismo en la provincia de Corrientes.

Por otra parte, Slobayen manifestó que finalizando esta primera gestión los resultados que se han alcanzado en términos turísticos y el posicionamiento conseguido por Corrientes, con el apoyo del Gobernador y el trabajo de todo el equipo del Ministerio de Turismo, han sido muy importantes, lo pudimos apreciar a lo largo de la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo.

Es enorme el potencial que tenemos y vamos a seguir avanzando estos cuatro años, para que el turismo sea un espacio para el desarrollo, para la inclusión, para el crecimiento de oportunidades para los correntinos y eso se consigue con el fuerte compromiso del Gobierno provincial, articulación con los municipios y el sector privado para que sigamos posicionando a Corrientes como un destino de excelencia.