viernes , 30 septiembre 2022
Home ›› DE TEMPORADA ›› Semana Santa en Misiones. Las reservas en el sector turístico ya superan el 65%
Semana Santa en Misiones. Las reservas en el sector turístico ya superan el 65%

Semana Santa en Misiones. Las reservas en el sector turístico ya superan el 65%

En el marco de la campaña Semana Santa en Misiones, turismo se prepara para recibir a miles de visitantes, destacando en referencia, José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones, que los “números son muy buenos. Se espera una excelente semana santa”. Las reservas superan el 65 por ciento en toda la provincia.

“La verdad que están dando números muy buenos y se vienen confirmando reservas todos los días, con un muy buen promedio de ocupación, en la provincia arriba de 65%, que es como un número histórico para Semana Santa; también tenemos que sumar la apertura de los pasos fronterizos que va a quedar como una prueba de presencia internacional”, expresó el ministro.

Además reconoció que este nivel de expectativas tiene un “lado B” del movimiento turístico para Semana Santa, “que es el tema con el combustible”, en alusión a las dificultades en la provisión de nafta y gasoil, de manera intermitente y persistente, principalmente en zonas de frontera.


“El tema del combustible viene siendo complicado en este sentido, no solamente para los autos, sino también para toda la logística del personal especial del turismo y en este sentido estamos esperando una respuesta del gobernador esta semana”, dijo el Ministro.