miércoles , 21 febrero 2024
Home ›› DE TEMPORADA ›› Semana Santa fue un rotundo éxito para la Villa de Merlo, dejando un impacto económico de $528.560.000.
Semana Santa fue un rotundo éxito para la Villa de Merlo, dejando un impacto económico de $528.560.000.

Semana Santa fue un rotundo éxito para la Villa de Merlo, dejando un impacto económico de $528.560.000.

Éxito total!. La ocupación fue del 87% promedio entre hoteles, cabañas, hosterías y casas de alquiler, obteniendo un gasto total de $528.560.000 por parte de los visitantes.

Los turistas provenientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encabezaron la lista de procedencias con el mayor porcentaje, seguidos por aquellos provenientes de Gran Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, San Juan y Córdoba.

En cuanto a los medios de transporte más utilizados, el automóvil se mantuvo en el primer lugar, seguido por los colectivos de media y larga distancia, la moto y el avión, con todos sus pasajes vendidos de vuelos directos desde Buenos Aires hacia el Valle del Conlara.

La gran afluencia de turistas no solo dejó un impacto económico positivo en la región, sino que también puso de manifiesto una vez más acerca de la importancia del movimiento turístico en el destino. ¡Felicitaciones a todos los que hicieron posible este fin de semana maravilloso!