
Allí, todo el personal los atendió, brindándoles agua, golosinas, claveles y asistencia médica para el que lo requería.
Isa colaboró con la asistencia a los fieles de Cerrillos, La Merced, Chicoana, Cachi, Payogasta y Brealito, entre otros lugares.
“Es un tiempo maravilloso para los salteños y también para todos aquellos que nos visitan. Tanto amor por nuestros santos patronos conmueve cada célula. El pueblo salteño muestra lo convocante que es su fe y sus creencias”, agregó Isa.

A primera hora de la mañana, el intendente Miguel Isa participó de la misa Estacional en honor a la Virgen del Milagro, en lo que es el inicio del Triduo. El encargado de brindar la homilía a los presentes fue el arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello.
El prelado, en su misa, señaló que “María, nuestra madre, nos enseña a tener el corazón abierto. Este encuentro de fe nos compromete a todos y no debemos pensar en la oración como una pérdida de tiempo. La oración es una necesidad del ser humano”.

Inició el triduo del Milagro.
El lunes 15 septiembre, los salteños renuevan el Pacto de Fidelidad con los santos patronos de Salta: cantando y alabando con alegría al Señor y la Virgen del Milagro.
