Sigue el ciclo «Turismo Argentina en vivo», en instagram: este miércoles el astrónomo Diego Bagú.

El astrónomo Diego Bagú es el invitado de esta semana del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para el ciclo «Turismo Argentina en vivo», al que tendrán acceso los seguidores de Instagram de la cuenta Turismo Argentina (https://www.instagram.com/turismonacionar).

La conversación de Bagú, director del Planetario de la Ciudad de La Plata, con la secretaria Nacional de Promoción Turística, Yanina Martínez, está prevista para este miércoles a las 17 hs, en el marco de una serie de iniciativas con las que el Ministerio acompaña a la comunidad en esta etapa de aislamiento social.

Durante el vivo de Instagram, Bagú y Martínez dialogarán sobre el turismo astronómico, un segmento que crece en todo el mundo y se ha convertido en un instrumento de desarrollo sostenible de las zonas rurales, y sobre las expectativas generadas en la Patagonia por el eclipse total de sol que ocurrirá en diciembre próximo.

Por el ciclo de conversaciones ya pasaron el documentalista Pablo Kühnert; la ministra de Cultura y Deporte de la provincia de San Juan y presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan; el presidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), Pablo de Luca, y la periodista especializada en Turismo Sonia Renison.

About Ricardo Seronero

Check Also

San José fortalece alianzas estratégicas con el sector privado para posicionar el destino.

En un contexto desafiante para la actividad turística, la Municipalidad de San José, a través …