miércoles , 1 diciembre 2021
Home ›› DE TEMPORADA ›› Siguen las buenas noticias para FIT 2021 y para el Turismo.
Siguen las buenas noticias para FIT 2021 y para el Turismo.

Siguen las buenas noticias para FIT 2021 y para el Turismo.

La XXV Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT 2021 fue declarada de Interés Turístico. Agradecemos al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y a las cámaras sectoriales de turismo por el apoyo y acompañamiento constantes.

Luego de la difícil situación que vivimos en Argentina y el mundo, desde FIT seguimos trabajando enfocados en potenciar los negocios, ampliar el mercado turístico fomentando el contacto directo con nuevos clientes a través de múltiples posibilidades, para promover nuevos productos y servicios.

FIT, vuelve a la normalidad! 100% de aforo y normalidad en el ingreso de profesionales extranjeros.

En el marco del avance de la vacunación y la disminución de los casos de Covid- 19. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, oficializo la disposición (Resolucion N.º 58/ENTUR/21) en la cual se lleva el aforo al 100% para la realización de eventos masivos, actualizando el protocolo con mayores flexibilizaciones.

También la Dirección Nacional de Migraciones comunico que se eliminan las restricciones en los cupos de ingresos al país, esto generara la normalización del tráfico aéreo y conectividad de la Argentina con el resto de los países.