lunes , 8 marzo 2021
Home ›› Actualidad ›› “Socios por accidente” se filma en plena selva misionera

“Socios por accidente” se filma en plena selva misionera

BX_5EAJIEAAXvnILa película que se estrenará en el 2014  continúa filmándose por una semana más en Puerto Iguazú.
(03-11-2013) El humorista y conductor de televisión José María Listorti se encuentra en la ciudad de Puerto Iguazú junto al conocido productor y actor Pedro Alfonso, rodando escenas de la película “Socios por Accidente”, cuyo escenario principal es la selva misionera.
El film se estrenará en 2014 y tiene como protagonistas a José María Listorti, Ingrid Grudke, Anita Martínez y Pedro Alfonso.
BXsNngkIEAAiOvyTras un intenso día de grabación en plena Selva Yriapú, Listorti afirmó: “me siento muy contento, muy feliz de grabar acá “Socios por Accidentes” que se estrena el próximo año en los mejores cines. La película tiene mucha acción, hay persecuciones en bote, en moto, en auto, hay aviones y la verdad que estamos contentos por esto que es muy importante por el despliegue de producción, una película muy divertida, donde Pedro Alfonso es un agente de Interpol y yo soy un traductor ruso al cual convocan para traducir a una espía rusa que capturaron, que tiene una clave terrorista, y yo tengo que traducir la conversación para descubrir la clave, la espía es la misionera Ingrid Grudke”.
Por su parte Pedro Alfonso comentó: “me encanta Misiones, no había venido nunca, todavía no conocí las Cataratas por el laburo intenso de todos los días, pero tengo muchas ganas de conocerlas y esto es hermoso, me lo habían dicho pero no pensé que era tan lindo”.
En el transcurso de la ficción se realizan algunas escenas en Cataratas del Iguazú, las mismas están programadas para los próximos días, ya que la grabación se extiende por una semana más en la ciudad de Puerto Iguazú.

Менеджер по продажам сегодня является одной из самых востребованных. Для тех, у кого на данный момент возникла необходимость в таких кадрах, рекомендуется эта статья SEO-продвижение корпоративных веб-сайтов такой вот Кто читает и расшаривает вас? Где находятся ваши читатели? Насколько эффективно работать в Google+?