sábado , 25 septiembre 2021
Home ›› Novedades ›› “Somos la nueva generación que quiere el cuidado del agua, empresas libres de contaminación, y la construcción sustentable» dijo Lorena Oviedo pre-candidata a primer concejal en Lomas de Zamora.
“Somos la nueva generación que quiere el cuidado del agua, empresas libres de contaminación, y la construcción sustentable" dijo Lorena Oviedo pre-candidata a primer concejal en Lomas de Zamora.

“Somos la nueva generación que quiere el cuidado del agua, empresas libres de contaminación, y la construcción sustentable» dijo Lorena Oviedo pre-candidata a primer concejal en Lomas de Zamora.

“Somos la nueva generación que escucha y entiende la necesidad que tenemos hoy de poner otros temas en la política como ejes centrales para la construcción de una sociedad menos violenta y más sana. Prevenir la contaminación ambiental, vivir en ambientes más sanos y saludables. Tenemos que tomar conciencia sobre todo en estos temas que nos afectan y nos enferman #Esahora cuando debemos hacernos cargo. Para que las futuras generaciones sean libres de contaminación y sanos».

Nuestro movimiento verde que trabaja a nivel provincial, vamos acompañar el proyecto de Florencio Randazzo, ya que confiamos en una nueva etapa para los argentinos, en Lomas de Zamora, Lorena Oviedo pre-candidata a primer concejal junto a Federico Morante y muchos jóvenes que integran la lista entre 18 y 25 años serán quienes acompañen la lista de Florencio en el distrito, es una nueva era, una nuevo aire fresco para Lomas de Zamora, a todos los que aman la naturaleza y los animales acompañan fuertemente este espacio, entendemos que debemos poner en discusión temas centrales como el reciclado, separación de residuos que aún hoy no es multado y seguimos contaminando día a día, lo bio, los animales como sujetos de derecho, los residuos patógenos, el cuidado del agua, empresas libres de contaminación, la construcción sustentable, todos esto y mucho más dignifica a toda nuestra sociedad y nos va a hacer crecer como un distrito más prospero y saludable.

LOMAS LIBRE DE CONTAMINACIÓN #vamosconvos FLORENCIO RANDAZZO”.