martes , 16 agosto 2022
Home ›› Novedades ›› Tecnología para el negocio de las agencias de viajes. Trabajar en la Nube es tendencia en el sector turístico.
Tecnología para el negocio de las agencias de viajes. Trabajar en la Nube es tendencia en el sector turístico.

Tecnología para el negocio de las agencias de viajes. Trabajar en la Nube es tendencia en el sector turístico.

Cada vez son más las empresas de turismo que realizan sus operaciones accediendo a sus sistemas desde Internet. Esta opción que brinda la actual tecnología optimiza el trabajo del agente de viajes permitiendo mejorar su gestión con los clientes.

“Las agencias de viajes y operadores sacan ventaja de esta modalidad con nuestro sistema VStour/Cloud”, sostiene Gustavo Valentín, CEO de la empresa de tecnología VStour. “Si se trata de economizar recursos y mantener un seguimiento de las operaciones en línea, Cloud propone la libertad de acceder desde cualquier sitio”, agregó.

La compañía premiada y que pronto cumplirá 39 años en el mercado ofrece el servicio VStour/Cloud con el cual el trabajo en equipo no depende del horario y del lugar donde se encuentren las personas para llevar a cabo su tareas.

Además, brinda la libertad de acceder a la información que cada integrante del equipo requiera desde cualquier PC de escritorio o portátil, porque todo está online permitiendo ingresar y gestionarla desde un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Opera, Edge, etc.) con seguridad, rapidez, organización y eficiencia.

“Este servicio que facilita las operaciones y potencia los negocios, se comercializa con la modalidad Software como Servicio (SAAS) e incluye un paquete de beneficios como Host, backup, actualizaciones, soporte, interfaces con GDS, consolidadores de pasajes aéreos y buses”, explica Gustavo Valentín y añade que en la era de la automatización, Cloud logra la conectividad entre front office y back office.

Se trata de una tendencia que continuará en ascenso, señalan los expertos a nivel mundial. Todo indica que en los próximos años más empresas -un 30,4% según la consultora International Data Corporation (IDC)- se irán sumando a la Nube.