El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, presentó la nueva campaña de turismo de la provincia. Apela a las misiones que todos tienen en la vida, como adentrase en la selva o navegar por arriba de un salto. El potencial turístico ambiental de la tierra colorada, a disposición del mundo.
El gobernador Hugo Passalacqua y los ministros de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y de Misiones, José María Arrúa, junto a un grupo de intendentes y funcionarios de esta provincia, participaron del lanzamiento de la nueva campaña de promoción turística donde se busca exponer todo el potencial misionero e invitar a visitar o conocer Misiones, la provincia de la maravilla Natural.
Se trata de la vigésima primera edición de esta Feria que convocó en este año a 520 inscriptos de 35 países de todo el mundo y que forma parte de la agenda de promoción turística del mundo, donde el sector fortalece vínculos y da a conocer sus propuestas en rondas de negocios y con el público que se acerca a buscar oportunidades y ofertas para viajar y conocer.
Los tres oradores de la presentación coincidieron al destacar la importancia de la actividad en la generación de trabajo y en la reactivación de la economía, además de la importancia que reviste Misiones en el contexto nacional, por un lado “por ser la puerta de entrada a la Argentina”, como lo definió el ministro Gustavo Santos al destacar su ubicación; mientras que el gobernador destacó que todas las personas tienen misiones en la vida y las revalorizó al ponerlas como eje de la campaña de promoción de turismo de la tierra colorada. “Es la provincia que decidió proteger un tercio de su territorio a perpetuidad, para conservar la biodiversidad y mantener viva la actividad turística que se basa en la naturaleza y en la calidad humana de los misioneros”, destacó el funcionario.
Por su parte, el ministro Arrúa abrió la presentación destacando los atractivos, el trabajo de promoción y la relación del ministro Santos con Misiones; gesto que agradeció y reconoció como beneficioso para la provincia.
La campaña Todos Tenemos Misiones pretende convertirse en una herramienta de promoción, con la utilización de nuevas tecnologías, nuevas tendencias turísticas y de comunicación, apoyadas en las maravillas naturales de Misiones como escenario inigualable para vivir todas las sensaciones que puedan ser imaginadas para disfrutar la Experiencia Misiones.