martes , 20 abril 2021
Home ›› +CULTURA ›› “Trabajamos para que Tucumán sea uno de los epicentros culturales” sostuvo el gobernador Juan Manzur al recibir al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer
“Trabajamos para que Tucumán sea uno de los epicentros culturales” sostuvo el gobernador Juan Manzur al recibir al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer.

“Trabajamos para que Tucumán sea uno de los epicentros culturales” sostuvo el gobernador Juan Manzur al recibir al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer

El gobernador Juan Manzur recibió al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, donde ambos garantizaron “coordinar para que Tucumán sea uno de los epicentros de desarrollo cultural”. El encuentro se produjo en Casa de Gobierno.


«Juntos tenemos planes y proyectos con la sensación de un futuro mejor. La Cultura es algo que es transversal a todo, y en Tucumán somos muy arraigados”, aseguró Manzur.

Asimismo, destacó que “el Ministro tiene la deferencia de venir al norte argentino, a Tucumán, en su primera salida oficial, y eso es una alegría enorme para nosotros”. Luego el Gobernador destacó las cualidades del ministro nacional: “Bauer es un hombre a quien yo respeto mucho por su trayectoria y su vocación de servicio”.

Por su parte, el Ministro agradeció “la calidez del gobernador Juan Manzur” y se mostró “feliz de estar aquí en Tucumán, la cuna de la Independencia”.

En la oportunidad, también informó que la Secretaría de Cultura no sufrirá cambios: “Venimos de una situación de deuda externa, desocupación y sin embargo la esperanza es lo que nos toca a nosotros en esta etapa para reconstruir el tejido social. El presidente Alberto Fernández, nos lo indica con mucha precisión: poner a la Argentina de pie”.

Con respecto a la situación del Museo Casa Histórica de la Independencia, expresó que “Acá tenes un ministro de Cultura hermanado con el Gobernador de los tucumanos. La Casa Histórica es de todos los argentinos, representado por la Nación y por el Gobierno de Tucumán “.