jueves , 30 junio 2022
Home ›› Actualidad ›› Tras la reunión del ministro Lammens con el gerente comercial de la empresa, Javier Macias, LATAM confirma que aumenta sus frecuencias desde y hacia Argentina.
Tras la reunión del ministro Lammens con el gerente comercial de la empresa, Javier Macias, LATAM confirma que aumenta sus frecuencias desde y hacia Argentina.

Tras la reunión del ministro Lammens con el gerente comercial de la empresa, Javier Macias, LATAM confirma que aumenta sus frecuencias desde y hacia Argentina.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al gerente comercial de LATAM Airlines, Javier Macías, quien confirmó que la aerolínea aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

«Seguimos trabajando en la recuperación de las conexiones aéreas de cara a una temporada de invierno que será histórica», aseguró Lammens tras el encuentro. «Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país», agregó Macias.

Según informó el grupo LATAM, la operación entre Buenos Aires y Santiago de Chile aumenta de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto y la operación entre Buenos Aires y Lima se incrementan de 14 a 20 frecuencias semanales.

En el mismo sentido, LATAM eleva de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima desde Córdoba; mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales. Finalmente, Mendoza contará con 1 frecuencia con y Santiago de Chile pasará de 4 a 7 vuelos semanales. Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo desde Mendoza pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.