miércoles , 1 diciembre 2021
Home ›› Actualidad ›› Travel Sale lanza una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive, con grandes beneficios.
Travel Sale lanza una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive, con grandes beneficios.

Travel Sale lanza una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive, con grandes beneficios.

Travel Sale la acción online ya instalada en la que participan empresas de la industria turística para brindar beneficios exclusivos en diferentes servicios a nivel nacional e internacional, llevará a cabo una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre inclusive.

Travel Sale es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promoviendo una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

“Hay grandes expectativas sobre esta nueva edición de Travel Sale no sólo por parte de las agencias de viajes y empresas de turismo que se suman y acompañan esta iniciativa sino que creemos que también despertará un gran interés en los consumidores que están volviendo a viajar. La industria del turismo se renueva y comienza a salir, poco a poco, de la crisis que provocó la pandemia. Empezamos a ver un crecimiento en el interés por viajar tanto por trabajo como por placer que esperamos se vea reflejado en los resultados de esta edición que nos permitirá, además, combinar opciones con la iniciativa Previaje 2021-2022 que lanzó el Ministerio de Turismo de la Nación” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Desde 2015, y con gran repercusión, Travel Sale pone a disposición de las agencias de viajes la posibilidad de desarrollar productos especialmente pensados para la acción que permitan a los viajeros acceder a las mejores oportunidades desde aéreos hasta hoteles, cupones exclusivos, ofertas y productos de temporada baja, con rebajas y opciones de financiación. “Es importante destacar que esta edición de Travel Sale coincide, por primera vez, con la iniciativa Previaje lo que implicará una gran variedad de beneficios que las empresas de viajes podremos poner a disposición de los turistas para conocer y disfrutar de todos los destinos nacionales. Lo cual se sumará a la gran oferta general que habrá tanto a nivel nacional como internacional” sostuvo Martín Romano vocero de Travel Sale.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 70% al 150% y registraron un crecimiento de ventas entre el 40% y el 70%, en promedio, comparado a semanas anteriores. La venta de productos nacionales osciló entre el 50% y el 70% del total, registrando su mejor performance en la acción. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de Argentina fueron Iguazú, El Calafate y Bariloche.

#TravelSale21 se prepara para cumplir los deseos de los amantes de los viajes y sumar una gran oportunidad de negocios a la reactivación de la industria turística.

Acerca de Travel Sale

Tiene el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.

Es una acción colaborativa entre agencias que, en una fecha determinada, llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas.

Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializadas por agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.

Más info: http://www.travelsale.com.ar/