martes , 16 agosto 2022
Home ›› Destacada ›› Turismo La Pampa participa de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2022.
Turismo La Pampa participa de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2022.

Turismo La Pampa participa de una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2022.

Con el objetivo de mostrar la producción nacional de manera federal, esta feria gastronómica, artesanal y turística es el evento más importante y tradicional de la Argentina que reúne a los mejores productores de todo el país.

El evento se lleva a cabo desde el jueves 7 de julio hasta el domingo 10 inclusive en los horarios de 12hs a 20 horas en el Predio Ferial de CABA, La Rural.

La Feria Caminos y Sabores es reconocida como uno de los espacios de mayor representatividad cultural, resultando un gran mercado federal de productos regionales elaborados con valor agregado por productores de alimentos, artesanos, cocineros y emprendedores quienes comercializan y difunden sus especialidades, con demostraciones de cocina, acercando a los productores de todo el país a un público con un paladar cada vez más exigente.

La provincia de La Pampa, a través de la Secretaría de Turismo, participa activamente en un stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación representado por la titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, Ariel Vázquez y Sandro Clérici, quienes tuvieron la posibilidad de conectar y promocionar a través de degustación productos turísticos pampeanos como vinos, gin, aceite de oliva, mermeladas y chacinados.

Esta 16° edición es mucho más que un evento gastronómico en el que todas las regiones de la Argentina a través de 9 caminos temáticos, presentan los sabores, aromas, texturas y paisajes de cada sitio, producto y emprendedor.

Más info: https://turismo.lapampa.gob.ar/