martes , 16 agosto 2022
Home ›› Novedades ›› Turismo y la Fundación del Banco de La Pampa firmaron Convenio de Colaboración.
do seronero, te puedo ll,amr por un tema con Turismo naciob, gracias avisame por favor slaudo

Turismo y la Fundación del Banco de La Pampa firmaron Convenio de Colaboración.

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero y el Presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Osvaldo Giorgis, durante la firma del convenio.

La Secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero y el Presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Osvaldo Giorgis, firmaron un convenio para promover la cooperación institucional a fin de concretar diversas actividades de interés común.

Este miércoles 29 se llevó a cabo, en la sede de la Fundación del Banco de La Pampa, la firma del convenio Marco de colaboración en el que acordaron implementar proyectos destinados al desarrollo sostenible del turismo, acciones formativas de capacitación y de cooperación destinadas a delinear estrategias y acciones de gestión para un desarrollo equilibrado del turismo y de los recursos humanos del sector.

Entre otros puntos, el acuerdo insta a las partes a instrumentar un trabajo mancomunado para promover el desarrollo de cursos de formación y capacitación de interés, donde la Fundación Banco de La Pampa pondrá a disposición el Campus Virtual para el dictado de las capacitaciones on line.

Por su parte y a los efectos de llevar adelante las acciones formativas, Turismo asume el compromiso de generar y facilitar los espacios necesarios para el desarrollo de las capacitaciones, en las distintas instituciones dependientes de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

Participaron del acto de la firma, la Secretaria de Turismo de la provincia, Adriana Romero y el Presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Osvaldo Giorgis. Estuvieron presentes la Subsecretaria de Desarrollo Turístico Florencia Stefanazzi y Anabel Pratto del Área de capacitación de la Fundación Banco La Pampa.

Más Info: https://turismo.lapampa.gob.ar/