viernes , 23 febrero 2024
Home ›› Actualidad ›› Último fin de semana largo del año y anticipo de fiestas con expectativas de gran movimiento turístico.
último fin de semana largo del año y anticipo de fiestas con expectativas de gran movimiento turístico

Último fin de semana largo del año y anticipo de fiestas con expectativas de gran movimiento turístico.

En la antesala del último fin de semana largo del año, desde Atrápalo Argentina, afirmaron que – de acuerdo a las reservas que manejan desde la agencia – será un fin de semana de gran movimiento turístico en todo el país. “Agotamos los cupos que teníamos disponibles de paquetes para este fin de semana con Salta, Iguazú y Bariloche como top tres de los destinos nacionales más elegidos. Cerramos el año en sintonía con lo que ha sido el turismo de escapadas durante todo el 2023, en donde cada fin de semana largo el turismo fue protagonista en cada rincón del país” afirmó Marín Romano, CEO de Atrápalo, y adelantó además que: “Las reservas para Navidad y Año Nuevo también vienen en ascenso y tenemos grandes expectativas para estas fiestas, tanto en elecciones tradicionales como novedosas, muchos viajeros ya tiene compradas sus vacaciones para estas fechas”.

Hay un claro cambio en los gustos y elecciones de los viajeros “Se suman nuevas tendencias como la elección de los viajes familiares y en pareja en cruceros y las escapadas de varios fines de semana durante el año – en elecciones individuales, grupos de amigos o familias – para conocer diferentes destinos de Argentina. Hoy ya no sucede que solo se destacan algunos pocos destinos tradicionales, como hace tiempo atrás, sino que las elecciones de escapadas son cada vez más originales y recorren todo el país” afirmó Virginia Jouanny, Directora de Producto y Marketing de Atrápalo Argentina.

Top 3 de los más elegidos para Navidad y Año Nuevo.

  • Top 3 destinos nacionales: El Calafate, Puerto Iguazú, Bariloche
  • Top 3 destinos internacionales: Nueva York, Punta Cana, Río de Janeiro
  • Cruceros: Navidad a bordo Crucero Costa Fascinosa y MSC Música a Brasil y Uruguay
  • Top 3 actividades: Cataratas (lado argentino y brasilero), Ruinas de San Ignacio y Minas de Wanda, Glaciar Perito Moreno
  • Atrápalo Argentina, es también, ticketera de espectáculos: Espectáculo más vendido: Circo del Ánima: Una Mágica Navidad en Córdoba (un espectáculo de Flavio Mendoza).

Atrápalo Argentina cierra su décimo año en el país posicionándose como una de las principales agencias de viajes, es el cuarto sitio en tráfico de viajes en Argentina y está entre las 10 agencias con mayor emisión de tickets aéreos.